Foto y Video Edición Rhode Island

Foto y Video Edición Profesional Rhode Island
Bar Mitzva
Un evento único e irrepetible en la vida de tu hijo

Cuando un niño se convierte en hombre esto implica que es una persona adulta y que debe asumir la responsabilidad de sus acciones. Por lo tanto, antes de los 13 años, los responsables de un niño son sus padres y a partir de esta edad el joven debe comenzar su camino como hombre adulto, con sus deberes y obligaciones.

Según el calendario hebreo, el día comienza en la noche previa y esta referencia es la que determina la celebración de la Bar Mitzva. Esto quiere decir que el día del decimotercer cumpleaños del joven se basa en las indicaciones del calendario judío.

Una buena fotografía de un fotógrafo profesional es la base para que a través de su edición logre convertirse en una excelente imagen. Y nosotros somos los encargados de seleccionar las mejores fotos del álbum para traerte un resultado original con nuestros mejores editores.
Foto y Video Edición Rhode Island es el número uno en tarifas y con resultados de calidad. ¡Te garantizamos un trabajo pulcro y hecho a tiempo récord!

Tenemos a los profesionales, tenemos las ganas y tenemos a clientes satisfechos que pueden contarte su experiencia. No lo dudes y contáctanos.
Creemos que la fotografía y el vídeo son solamente unos instrumentos que pueden ayudarte a contar mejor tu historia.Y qué mejor que Foto y Video Edición Rhode Island para ayudarte con esa ardua tarea.