Foto y Video Edición Tennessee

Foto y Video Edición Profesional Tennessee
“Sí, ¡acepto!”
Queremos ayudar. Con nosotros tus recuerdos serán de la mejor calidad.

Una boda es de las ocasiones que ameritan ir más allá cuando se trata de elegancia y sofisticación. Al ser uno de los momentos cumbre de la vida de las personas involucradas, es importante tener especial cuidado con la vestimenta, la decoración y el entorno. Cada novia tiene su estilo y existen infinitas posibilidades estéticas para una recepción matrimonial, pero también es de vital importancia cuidar el toque equilibrado, armonioso y distinguido que amerita una boda.

En Foto y Video Edición Tennessee tenemos un completo equipo de cualificados retocadores con años de experiencia y una plataforma propia de subida a nuestros servidores que garantiza la seguridad, rapidez y privacidad de los archivos.

Especializados en crear trazados, quitar el fondo, recrear o preservar sombras y reflejos hacemos corrección de color y todos los retoques que puedas necesitar de manera profesional.
Crea tu pedido y sube tus imágenes. Nosotros las trabajamos y te notificamos cuando están listas tus fotos para la descarga.

Las fotografías son entregadas en el tiempo y formato acordados. Desde 24 horas en adelante, según el grado de complejidad del pedido y cantidad de archivos.
 
Las ventajas de Foto y Video Edición Tennessee son múltiples; gana tiempo para las tareas creativas y de marketing sin tener que perder horas y horas delante del ordenador. Si eres un fotógrafo y no tienes tiempo, nosotros somos tu mejor opción.