Foto y Video Edición Virginia Occidental

Foto y Video Edición Profesional Virginia Occidental
Una foto familiar
Porque ese día especial con tu bebé debe ser recordado

Actualmente el bautizo de un bebé se ha convertido en un acontecimiento que puede llegar a estar a la altura de la celebración de una boda. De hecho, prácticamente contamos con los mismos elementos en los dos eventos. Pero no hay que perder la perspectiva. Un bautizo no es una boda. Es importante conocer los límites entre un bautizo perfecto y la celebración de una fiesta llena de excesos.

En Foto y Video Edición Virginia Occidental tenemos un completo equipo de cualificados retocadores con años de experiencia y una plataforma propia de subida a nuestros servidores que garantiza la seguridad, rapidez y privacidad de los archivos.

Especializados en crear trazados, quitar el fondo, recrear o preservar sombras y reflejos hacemos corrección de color y todos los retoques que puedas necesitar de manera profesional.

Crea tu pedido y sube tus imágenes. Nosotros las trabajamos y te notificamos cuando están listas tus fotos para la descarga.

Las fotografías son entregadas en el tiempo y formato acordados. Desde 24 horas en adelante, según el grado de complejidad del pedido y cantidad de archivos. 

Las ventajas de Foto y Video Edición Virginia Occidental son múltiples; gana tiempo para las tareas creativas y de marketing sin tener que perder horas y horas delante del ordenador. Si eres un fotógrafo y no tienes tiempo, nosotros somos tu mejor opción.