Foto y Video Edición Delaware

Foto y Video Edición Profesional Delaware
Una tendencia que vale la pena
Las mejores fotos han salido de las sesiones post boda

En los últimos años, cada vez son más las parejas de novios que se unen a la tendencia de los reportajes previos a la boda y de las sesiones postboda. La primera, es una buena opción para tener una toma de contacto con el fotógrafo e incluso utilizar el material para las invitaciones. Por otro lado, las fotografías posteriores son una oportunidad para retratar con un encanto especial el gran paso que es llegar al altar.

Preferimos las fotos post boda y te explicaremos el por qué es la mejor: 

  • Menos estrés, mejores resultados
El día de la boda, aparte de ser un momento en el que te encontrarás emocionad@ y feliz, también es uno de los momentos más estresantes para los novios, debido a que tienen que estar al tanto de los invitados y de que todo salga de maravilla según lo planeado.
En las sesiones postboda, cuando todos estos momentos han pasado, los novios pueden mostrarse más naturales ante la cámara, algo que queda reflejado y realmente marca la diferencia.

  • Mayor confianza con el fotógrafo
Tras haberle conocido, ver algunos de los resultados en el día de la boda y haber pasado varias horas juntos, el fotógrafo o la fotógrafa ya se ha convertido en un invitado más de este evento. La confianza adquirida con él o ella te dará la tranquilidad de poder actuar libremente y no sentirse intimidados. 

  • Libertad creativa
Al disponer de más tiempo, se puede planificar una sesión de fotos en la que la creatividad predomine. Es una tendencia en auge, en la que los novios en conjunto con el fotógrafo pueden pensar en una manera especial de lograr esas fotos de ensueño que tanto deseas.

  • Lugares especiales
El lugar donde se conocieron tú y tu pareja, el sitio donde tuvo lugar la primera cita o simplemente hermosos paisajes de naturaleza. Son muchas las localizaciones que puedes elegir para esta segunda sesión. Algo diferente que no podrías haber hecho el mismo día de la boda ni probablemente en días posteriores.

  • La mejor excusa para volver a ponerte el vestido
Después de tantas pruebas, del dinero invertido y toda la preparación, una sesión postboda es el mejor pretexto para volver a lucir un día más ese vestido tan soñado que te hizo sentir como toda una princesa en tu día.

Foto y Video Edición Delaware es un grupo especializado en retoque, corrección y edición de fotografía y videografía. La mejor herramienta que todo fotógrafo debería tener, pues te garantizamos excelencia en resultados y entregas en tiempo récord. No te arrepentirás de tu elección, sólo contáctanos y entérate nuestras increíbles tarifas

Realizamos edición y retoque para todo tipo de fotografías, intentando que cada proyecto sea único y especial. Y sólo hay un secreto para lograrlo: hacerlo con el corazón. Esto mismo es lo que le ponemos a todos nuestros trabajos porque es lo que nos apasiona. 

Sea cual sea el estilo que desees, sólo cuéntanos. De esta manera, podremos realizar una edición perfecta, resaltando rasgos naturales para crear armonía y así capturar la magia del momento, para que tanto el fotógrafo como el cliente queden satisfechos. Amamos nuestro trabajo y valoramos el empeño de cada fotógrafo que nos contacta, por eso mismo como empresa nos ponemos a la orden de cada uno de ellos, ofreciéndole las mejores tarifas y el mejor servicio para optimizar su trabajo.

Foto y Video Edición es una marca presente en Estados Unidos de América, con larga trayectoria en el servicio de edición de fotos para cualquier clase de evento. La estética y la calidad del servicio son unas de nuestras diferenciales, así como la personalización e innovación para contribuir a los mejores resultados.