Foto y Video Edición Indiana

Foto y Video Edición Profesional Indiana
Hay cosas que nunca cambian
Las tradiciones son pedacitos de cultura que nos llevamos a todos lados.

El hecho de celebrar la unión de una pareja que ha decidido compartir su vida es algo universal. Pero la manera en que se celebran esas ceremonias cambia de un país a otro, e incluso de una región a otra. Hay rituales, leyendas y tradiciones que las parejas de diferentes culturas siguen para tener un matrimonio feliz. A continuación veremos algunas de las curiosidades sobre bodas más llamativas.

La lluvia en el día de la boda se considera buena suerte, según la tradición hindú. En España se dice que “Novia mojada, novia afortunada”, aunque contradictoriamente existe la tradición de llevar huevos a un convento de clarisas para que no llueva el día de la boda. Esta creencia se ha mostrado consistente, al menos dentro de las personas que nos rodean.

Para los ingleses, el miércoles se considera el ”mejor día” para casarse, aunque el lunes es para la riqueza y el martes es para la salud. También consideran el sábado el peor día para casarse. En España el sábado es el día favorito para contraer matrimonio.

En Suecia, la novia se pone en el zapato izquierdo una moneda de plata de su padre y una moneda de oro de su madre en el derecho para asegurarse que nunca le faltará el dinero.

En Egipto, la familia de la novia se ocupa de cocinar durante la semana siguiente a la boda o al regreso de su luna de miel para que los recién casados descansen.

En la Francia del siglo XIV, surgió una costumbre por la cual se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Los invitados corrían detrás de la novia y le quitaban la liga como podían, así que para evitar esta práctica tan grosera, las novias comenzaron a tirar la liga voluntariamente. A lo largo del tiempo el ramo de flores se añadió como parte de esta costumbre de lanzar objetos.

En Alemania existe la costumbre de ‘raptar’ a la novia poco antes de la boda. Lo hacen sus amigos y familiares. El novio no tendrá más remedio que buscarla para demostrar el amor que siente hacia ella. Normalmente suelen esconderla en algún bar local, y al novio le toca pagar las bebidas que se hayan tomado mientras la encuentra.

En Estados Unidos podemos decir ya que existe la tradición de llamar a Foto y Video Edición Indiana para que se encarguen de las fotos de este maravilloso día. Somos una empresa que va de la mano del fotógrafo de boda para que las fotos sean de la mejor calidad y los recuerdos que tengas de tu boda sean simplemente espectaculares.