Edición de video en Foto y Vídeo Edición

 Edición de video en Foto y Vídeo Edición 


Servicios en el área de edición y producción 

En Avenida Studios, localizados en el área de Nueva York, nos enfocamos en el procesamiento y edición de proyectos digitales y fílmicos, con el fin de brindar a nuestros clientes una producción en material de calidad de todos sus momentos significativos, que quedarán guardados para el resto de los años. 


Un punto importante además de elegir un buen fotógrafo para la producción de los vídeos, es recurrir a un buen estudio de edición para que cada aspecto sencillo se vuelva en el más llamativo, mencionando que incluimos todos los detalles que quieres resaltar para crear una hermosa vivencia de tú día especial. 


Servicios que ofrecemos

En el área de edición, contamos con excelentes servicios para procesar mucho mejor la calidad en el material del video, siendo estos: 


  • Música de fondo personalizada al gusto del cliente. 

  • Introducción personal del cliente y la marca de su compañía (en caso de tener una). 

  • Corrección de color, edición de errores, bordes y reflejos. 

  • Revisión antes de entregar el producto. 


Además de incluir los detalles de edición y producción, se incluyen en el servicio el tiempo de duración de cada video estimándose entre 30 y 180 minutos. 

 

Cada producción es realizada al gusto personal de la persona que nos contrata, con asesoría basada en el presupuesto del cliente y lo que espera para el día de grabación ya sea bodas, 15 años, eventos corporativos y bautizos, siendo así también el tiempo de duración de cada video. 


¿Por qué elegirnos? 

Avenida Studios es una empresa altamente calificada para realizar cada proyecto de producción, revisando cada detalle técnico a manos de fotógrafos profesionales que integran nuestro equipo de trabajo. 


Pensamos en las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones rápidas, realizamos asesorías personalizadas adaptadas al presupuesto en cada paquete. 


Contáctanos

📍 BROOKLYN, NY

☎️ 1917-946-1933

💌 info@fotoyvideoedicion.com

🌍www.fotoyvideoedicion.com