Servicios de fotografía que ofrece Foto y Video Nueva York

 Servicios de fotografía que ofrece Foto y Video Nueva York



¿Quiénes Somos? 

Queremos darte la bienvenida a nuestro espacio informativo y presentarnos contigo para que puedas tener una mejor idea de la calidad de nuestros servicios y eficiencia como compañía. 


Foto y Vídeo Nueva York es una compañía de liderazgo especializada en la realización de tomas fotográficas para eventos exclusivos, bodas, bautizos, 15 años y otros eventos que las requieran, donde nosotros como empresa nos encargamos del antes y después, edición y otros aspectos del producto que aquí te contamos.


Servicios que ofrecemos

Nuestra compañía ofrece para ti la edición y retoque de la fotografía, para mejorar los aspectos estéticos para hacer que cada toma sea auténtica y especial. 


Como parte de nuestro servicio valoramos tú opinión respecto al resultado que deseas, siendo así que podemos resaltar los detalles naturales para crear armonía y satisfacción en el servicio. 


Respecto al presupuesto estimado, la asesoría hace parte del servicio que brindamos así podemos conocer tus gustos y necesidades para crear un ambiente cómodo de esa manera creamos un paquete especial de acuerdo al presupuesto del cliente. 


¿Por qué elegirnos? 

El empeño y dedicación de nuestros fotógrafos es la motivación para trabajar en el día a día, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos con orden y disciplina para que cada proyecto sea único y especial. 


Somos una compañía con años de trayectoria, la estética y la calidad nos representa. Asimismo, manejamos un excelente portafolio de asesoría personalizada al gusto y estilo de cada cliente. 


Contáctanos

📍 BROOKLYN, NY

☎️ 1917-946-1933

💌 info@fotoyvideoedicion.com

🌍www.fotoyvideoedicion.com